FANDOM

Marginal#4
Mg4-anime
Kanji Marginal#4
Romanji Marginal#4
Genero Música, Shōjo
Anime
Director Kentaro Suzuki
Guión Masahiro Yokotani
Música MIKOTO
Daisuke Iwasaki
Diseño de Personajes Yoko Ito
Estudio J.C.STAFF
Fecha de Publicación 1 de Enero, 2017

Marginal#4 (Anime) o Marginal#4 Kiss から創造(つく)る Big Bang, es una serie de televisión japonesa de anime dirigida por Kentaro Suzuki y producida por el estudio J.C.STAFF. Se basa en el juego otome Marginal4 Idol of Supernova. La serie saldra al aire en enero del 2017.

SipnosisEditar

"Quiero ver caer sobre el escenario las estrellas fugaces." Es el sueño del director de la agencia. Estos cuatro nuevos ídolos individualistas se agruparon para este fin. Nombrados "Marginal#4", su objetivo es debutar como grupo de idols. Salvaje y seguro de si mismo, Atom Kirihara tiene talento, pero es difícil de manejar. A pesar de ser algo femenino y suave, Rui Aiba deja un poco una impresión fría. Los gemelos que se dividen sus imágenes el uno al otro, pero exudan auras diferentes. L Nomura es llamativo, y muy confiado y el gemelo mas joven. En contraste, R Nomura actúa por debajo de la sombra de su hermano menor.

Luego están los mas mayores de Marginal#4, "Lagrange Point". Aunque son estoicos para llegar a la cima, Shy Makishima es un poco orgulloso. Por un lado, Kira Himuro es alegre y muy bueno cuidando de los demás, pero por otro lado, tiene un lado crudo.

Estos dos grupos se agruparon para seguir un solo objetivo "Estrellas Fugases" y un objetivo en el escenario. El que tiene la llave de hacerlos brillar de verdad es su manager y protagonista, Yue Kataoka.

RepartoEditar

MúsicaEditar

Video PromocionalEditar

TVアニメ「MARGINAL 4 KISSから創造るBig Bang」ティザーPV01:07

TVアニメ「MARGINAL 4 KISSから創造るBig Bang」ティザーPV

También en FANDOM

Wiki al azar