FANDOM

Marginal#4 Idol of Supernova

Mg4-idolofsupernova.jpg

Limited-mg4-idolofsupernova.jpg

Información del Juego
Diseñador Rejet
Editorial Otomate
Fecha de Lanzamiento 13 de Noviembre, 2014
Plataforma PlayStation Portable
PlayStation Vita
Clasificación CERO: Edades de 12 a más

Marginal#4 Idol of Supernova, es una novela visual japonesa desarrollada por la compañia Rejet. Se estreno en Japón el 13 de noviembre del 2014 para PlayStation Portable.

SinopsisEditar

"Quiero ver caer sobre el escenario las estrellas fugaces." Es el sueño del director de la agencia. Estos cuatro nuevos ídolos individualistas se agruparon para este fin. Nombrados "Marginal#4", su objetivo es debutar como grupo de idols. Salvaje y seguro de si mismo, Atom Kirihara tiene talento, pero es difícil de manejar. A pesar de ser algo femenino y suave, Rui Aiba deja un poco una impresión fría. Los gemelos que se dividen sus imágenes el uno al otro, pero exudan auras diferentes. L Nomura es llamativo, y muy confiado y el gemelo mas joven. En contraste, R Nomura actúa por debajo de la sombra de su hermano menor.

Luego están los mas mayores de Marginal#4, "Lagrange Point". Aunque son estoicos para llegar a la cima, Shy Makishima es un poco orgulloso. Por un lado, Kira Himuro es alegre y muy bueno cuidando de los demás, pero por otro lado, tiene un lado crudo.

Estos dos grupos se agruparon para seguir un solo objetivo "Estrellas Fugases" y un objetivo en el escenario. El que tiene la llave de hacerlos brillar de verdad es su manager y protagonista, Yue Kataoka.

PersonajesEditar

HeroinaEditar

Protagonistas MasculinosEditar

OtrosEditar

Video PromocionalEditar

PS Vita「MARGINAL 4 IDOL OF SUPERNOVA」オープニングムービー03:04

PS Vita「MARGINAL 4 IDOL OF SUPERNOVA」オープニングムービー

También en FANDOM

Wiki al azar